temporada de narices frías temporada de narices frías
temporada de narices frías temporada de narices frías
temporada de narices frías temporada de narices frías


14.12.09

cartaparáti

Nos escondemos de la sombra larga y fría de los viejos, Esos que son, en su letargo, recuerdos grises de heridas rojas. Nos tapamos la cara, la vergüenza nos asusta, el amor nos llama y la traición aleja.

Al final, como animales de costumbre, fácil nos tentamos a olvidar… pero el rencor se tiñe en mis ojos y es tu nombre, tu nombre disfrazado de otras letras. Me persigues sin saberlo, desde el sueño más helado hasta a la más austera excitación.

7 comentarios:

  1. "el rencor se tiñe en mis ojos y es tu nombre, tu nombre disfrazado de otras letras"

    Wow, sin palabras. Chapó, de verdad.

    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  2. Oh, me encantó este texto. Uno de los mejores de tu blog sin duda.

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Comparto con los comentarios anteriores, que buena prosa y que buenas frases...
    Abrazo!
    Gonzalo...

    ResponderEliminar
  4. A la verguenza se le saca la lengua y deja de ponerse tonta con nosotros.


    miaumimoso

    ResponderEliminar
  5. tom...no se como lo logras y la vdd es q te detesto y tbn te amo cuando escribes cosas como estas...es q no podrias haberlo expresado mejor!!!!!!!
    me dejas sin palabras...para variar.

    ResponderEliminar
  6. :)... amame nu mas.. jaja xD.. un beso

    ResponderEliminar